FIN DE UNA ETAPA

Ha pasado mucho tiempo desde el último post. Cómo casi todos ya sabéis, estamos de vuelta en Madrid.

Han tenido que pasar 3 meses, para terminar de asumir, que Japón se acabó; que ha terminado una etapa de nuestra vida, para empezar otra. Pero es que yo no quería empezar aún otra, estaba muy, pero que muy contenta y feliz allí !!!!

Han sido 2 años estupendos, en los que hemos conocido una cultura totalmente diferente a la nuestra, unas costumbres a veces, difíciles de masticar, pero lo mejor de todo, como siempre, son las personas. Las que hemos conocido allí, que siempre formaran parte de nuestra vida y, las que dejamos aquí, que tanto nos han demostrado desde la distancia, todo este tiempo.

Hemos vivido 2 años de aventuras, porque cada vez que poníamos el pie en la calle, raro era el día, que no nos ocurría algo sorprendente. Muchas de esas cosas os las he contado en el blog para haceros participes de todas nuestras vivencias. Espero que os hayan gustado, las hayáis disfrutado y os hayáis reído, que esa era la intención.

Gracias a todos los que nos visitasteis, a los que nos enviasteis paquetes de comida, cartas…, a los que siempre estabais en el aeropuerto, a los que nos llamabais de vez en cuando, a la que me llamaba todos, todos los días (Carol, gracias) y, GRACIAS a todos los que me habéis leído durante todo este tiempo.

Aunque a mí, me ha costado la vuelta y adaptarme otra vez al mundo real, tengo que deciros que Jimena tiene tatuada en la cara una sonrisa permanente. Está muy feliz de estar de nuevo en Madrid, con sus AMIGAS, su cole de siempre y  cómo dice ella, con su vida social.  Pero en el fondo de su corazoncito, muchas veces, también echa de menos Japón, sus amigas y su independencia (eso de ir sola en una ciudad de 30 millones de habitantes no tiene precio).

No sé si habrá nuevos países en el futuro para poder contároslo otra vez. De momento, este blog acaba aquí, antes de lo que yo hubiera deseado.

De nuevo, GRACIAS A TODOS POR LEERME.

IMG_2830

No es la mejor foto, pero es lo que veía cada día al levantarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s