Cuando estás a 10.500 km.

Buenos días. Ahora mismo aquí son las 10:15 de la mañana (8 horas más que en España) del lunes 12 de Marzo. El de hoy no es un post gracioso, ni simpático, ni entretenido…, es un post triste, es un homenaje.

Todos los días cuando me levanto, mientras desayuno miro los WhatsApp que me llegan desde España (que siempre son muchos y me suelo reír).

Hoy he recibido un WhatsApp  anunciando el fallecimiento de un familiar. Lo primero que quiero es mandar todo mi cariño a esta parte de mi familia a la que quiero tanto.

Se me queda el corazón paralizado, enciendo el ordenador y busco vuelos para ya!!! No llego… y, entonces además del dolor por la pérdida siento una rabia tremenda porque estoy en Tokyo, a 10.500 km y no puedo abrazar a sus padres, hermanas…

 

16532374104_66cdce3211[1]
Cuantas veces habrás mirado este puente!!

El dolor, dolor es, estés donde estés, pero al estar tan lejos, te queda un  enorme  vacío en el corazón de no poder estar arropando a esas personas que están sufriendo tanto ahora mismo y que siempre han estado a mi lado cuando las he necesitado.

Solo quería hacerle mi pequeña despedida desde aquí.

Exif_JPEG_PICTURE

Cada vez que nos veíamos me decías: ¿Qué pasa prima? Ahora me toca a mi decirte: HASTA SIEMPRE PRIMO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por

Trato de contar en mi blog, la experiencia de nuestra vida en Tokyo, desde mi punto de vista personal, no como una guía de viaje, sino cómo nos sentimos en un país y una cultura tan diferente a la nuestra e intentar despertar el espíritu aventurero, de quién lo tenga un poco dormido.

15 comentarios sobre “Cuando estás a 10.500 km.

  1. Aunque él no era de muchas muestras de cariño , siempre te ha querido mucho y no tenías mejor forma de demostrarle lo que tú le quieres muchas gracias prima estás súper con nosotros y en nuestros corazones 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues hoy efectivamente,que complicado es escribirte a ti también,nada más que decirte que lo sentimos mucho,y mandarte muchos ánimos,porque los que te conocemos,sabemos como eres,MUY GRANDE,y tienes que estar tranquila de corazón,besazos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo siento muchísimo Sil! Me imagino la impotencia y la tristeza que debes haber sentido.. nunca sé qué decir en estos casos, así que te mando todo el cariño y el ánimo del mundo..que sabes todo lo que te queremos guapa! Un besazo enorme!

    Le gusta a 1 persona

  4. Desde luego que es una gran tristeza y un gran vacío el que deja al marcharse…pero sus conversaciones,las vivencias que pasaste con él, ….permanecerán en tu corazón…y …Silvia, nos has demostrado, que el tuyo es inmenso.
    ¡Aunque estés tan lejos,…te sentimos muy cerca!!.Bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s